Fidel Martínez y Renato Ibarra serían titulares ante Bolivia en La Paz

Lunes, 10 de Octubre, 2016 - 16h46
10 Oct 2016
La Paz -

Fidel Martínez y Renato Ibarra tienen altas posibilidades de ser titulares en la selección de Ecuador, junto con Enner Valencia, para el choque de este martes, a las 15:00 de nuestro país, ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 10 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Martínez, jugador de Pumas de México, ocuparía el puesto en la delantera de Felipe Caicedo, quien el pasado jueves salió lesionado durante el partido que la Tricolor goleó 3-0 a Chile, bicampeón de América, en Quito.

El volante ofensivo en el juego ante los chilenos actuó como extremo izquierdo por Jefferson Montero, descartado de la convocatoria por una molestia física que sufrió en su club, Swansea de Inglaterra.

Mientras que Renato Ibarra, volante del América de México, que ingresó a los 50 minutos del duelo ante La Roja, arrancaría como improvisado en la posición de extremo izquierdo; su posición habitual es por derecha.

Gustavo Quinteros, entrenador argentino-boliviano de la Tricolor, formaría con Esteban Dreer en la portería; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Cristian Ramírez en la defensa; Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa y Renato Ibarra en el medio campo; Fidel Martínez y Enner Valencia en la delantera. (D)

Fidel Martínez y Renato Ibarra serían titulares ante Bolivia en La Paz
Fútbol
2016-10-10T17:02:31-05:00
La Tricolor se medirá este martes, a las 15:00 de nuestro país, ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 10 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo