Luego del categórico 3-0 que le propinó a Chile, la selección de Ecuador reabrirá mañana las puertas a la prensa, en la Casa de la Selección, sitio donde concentra la Tricolor. El próximo martes medirá a Bolivia y podría haber variantes en la selección.

En el combinado nacional existen dudas sobre la titularidad de jugadores como Felipe Caicedo y Enner Valencia. Felipao salió afectado por un problema muscular en juego ante los chilenos. En tanto, Enner tiene un problema legal y podría ser impedido de salir del país.

En cambio, el zaguero Gabriel Achilier y el volante Michael Arroyo cumplieron con suspensiones. Mas, la presencia en el once estelar, sobre todo de Achilier quien ha sido fijo en las alineaciones, es de incertidumbre después de que la dupla Arturo Mina y Luis Caicedo cumplieran el pasado jueves.

Publicidad

También se mantiene incertidumbre si volverá a ser titular Walter Ayoví, como lateral por izquierda. El capitán se recuperó de una dolencia, pero su reemplazante, Cristian Ramírez, realizó un buen trabajo ante Chile e incluso marcó un gol.

Los integrantes de la Selección volverán a atender este domingo a la prensa y se conocerán las novedades.

Por la tarde, a las 15:30, está previsto el viaje del combinado nacional hasta La Paz. (D)