En días pasados, el técnico Alfredo Arias anticipó que Emelec no aplazará partidos, por ello los eléctricos se alistan para recibir a Fuerza Amarilla.

Pese a que los azules tienen al portero Esteban Dreer, al zaguero Gabriel Achilier y al atacante Ángel Mena en la selección nacional, el DT uruguayo alista variantes para el compromiso de este domingo en el estadio Banco del Pacífico-Capwell a partir de las 16:00.

Los millonarios llegan a este compromiso con la motivación de tener tres victorias consecutivas en el torneo (5-0 frente a River; 2-1 ante Independiente y 0-2 frente a Fuerza Amarilla).

Publicidad

Las variantes que implementaría Arias serían la del portero Fernando Fernández, en la zaga continuaría Jordan Jaime y en el ataque podría estar el argentino Emanuel Herrera.

La dirigencia millonaria espera el apoyo masivo de sus aficionados, por lo que puso un valor de $ 6 las entradas para todas las localidades de su remodelado escenario deportivo.

“Queremos ganar la etapa y disputar el título con Barcelona. Por más que estamos a algunos puntos de distancia del puntero estamos ilusionados de poder conseguirlo”, manifestó el pasado martes el volante paraguayo Fernando Giménez.

Publicidad

“La ventaja que tenemos es que vamos a jugar muchos partidos de local, eso nos da confianza para pelear”, agregó el apodado Vikingo.

Mientras, en Machala, en Fuerza Amarilla existe respaldo al técnico Carlos Sevilla, al igual que al plantel de jugadores que busca alejarse de la posibilidad de perder la categoría.

Publicidad

Favián Aguilar, presidente de los machaleños, tuvo una conversación con los jugadores y el cuerpo técnico en la que manifestó su deseo de que el club termine bien el torneo. (D)