Tigres se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la categoría pony del Campeonato de Béisbol de la Liga Miraflores luego de alcanzar la cuarta victoria consecutiva en la jornada del pasado fin de semana.

Tigres superó 16-3 a FedeYeyo con un trabajo estupendo desde la loma de Lucas Viteri, quien contó con el apoyo ofensivo de Jorge Crespo, que ligó un sencillo, un doblete, dos jonrones, con tres carreras impulsadas y tres anotadas.

En el mejor partido de la jornada, Fatty venció 4-3 a Cardenales luego de recuperarse de la derrota 1-2 que sufría.

Publicidad

La carrera del triunfo llegó en el quinto episodio cuando Johan Pinto disparó un triple por el jardín izquierdo y llegó al pentágono impulsado con hit por Luis Falquez, David Cotapo fue el serpentinero ganador.

Torremar superó 9-6 a Cardenales cuando reaccionó fuerte al final, en el que incluso dejó la posible carrera del empate en el home que se enfrió al tomar ponche. Ángel Mendoza fue la figura de este choque al terminar como pícher ganador y mejor bateador al sonar dos cuadrangulares.

En la juvenil, el Americano 2 se acreditó amplia victoria al superar 15-2 a Fatty. Johan Sánchez fue el pícher ganador al silenciar la ofensiva de Fatty. Pedro Toledo volvió a destacar al despachar un doblete, un cañonazo de cuatro esquinas y dos vueltas marcadas.

Publicidad

Oriente estuvo muy sólido en la ofensiva para derrotar a Fundación Manuel Mora con pizarra 13-3. Los orientales llegaron a la registradora en todos los turnos hasta marcar gran diferencia.

Torremar sigue mostrando su crecimiento técnico al blanquear a Liga del Sur 15-0 con lanzamientos de José Parada que ponchó a siete y no permitió ni hit ni carreras.

Publicidad

Cardenales doblegó 11-7 a la Fundación Manuel Mora. Los purpurados tomaron pronto la delantera, la reacción de la fundación llegó tarde y no alcanzó para emparejar.

En la división potrillos, el Americano dominó 15-7 a Liga del Sur con envíos desde el montículo de Elías Rodríguez y sonó dos sencillos, un jonrón y marcó cuatro circuitos.(D)

4
Hits en cuatro turnos logró Jorge Crespo, de Tigres.