Gonzalo Higuaín, dos goles más para Juventus

Gonzalo Higuaín anotó dos de los tres goles de Juventus en una victoria 3-0 ayer sobre Empoli que aumentó a cuatro puntos la ventaja del líder sobre Napoli y afianzó al argentino en la tabla de goleadores.

Higuaín anotó 36 goles la temporada pasada por Napoli, rompiendo un récord que había durado 66 años en la liga, y podría superar esa marca con su nuevo equipo tras su transferencia de $ 100 millones.

Napoli cayó sorpresivamente 1-0 en casa del Atalanta.

Higuaín anotó su primero a los 67m con un poderoso disparo desde fuera del área y dobló la cuenta tres minutos más tarde luego de un error del defensor Marco Zambelli.

Su compatriota, Paulo Dybala, segundo el año pasado con 19 goles, había inaugurado el marcador a los 65m, para su primer gol de la temporada en la liga. Dybala venía de convertir en la victoria del martes pasado por 4-0 sobre Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Milan remontó un 3-1 frente al Sassuolo para colocarse arriba 4-3 en un lapso de 9 minutos en un frenético segundo tiempo en San Siro.

Francesco Acerbi y Lorenzo Pellegrini anotaron para darle al Sassuolo control poco después del medio tiempo, luego de que la primera mitad terminó 1-1. Pero el colombiano Carlos Bacca recortó la distancia con un penal y Manuel Locatelli igualó. El defensor Gabriel Paletta remató de cabeza el que resultó ser el gol del gane.

Otros resultados de la séptima fecha: Cagliari 2, Crotone 1; Bolonia 0, Génova 1; Sampdoria 1, Palermo 1; Pescara 0, Chievo Verona 2; Udinese 0, Lazio 3; Torino 2, Fiorentina 1. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: