Un encuentro histórico tuvo este miércoles el ecuatoriano Enner Valencia en Liverpool. El delantero del Everton y la Tricolor se encontró luego del entrenamiento de su club con Thierry Henry, campeón del Mundo con Francia en 1998.

“Encuentro esta leyenda”, publicó Valencia en su cuenta de la red social Twitter junto con una foto. El galo realizó una visita sorpresa el complejo Finch Farm, donde entre el Everton en Liverpool, previo a la emisión del nuevo programa de análisis de fútbol de la cadena Sky Sports, en el que será panelista.

Con los Blues, Henry consiguió la Eurocopa del 2000 y la Copa Confederaciones en el 2003; con el Arsenal y FC Barcelona se consolidó a nivel de clubes.

Publicidad

Tití, como lo llaman al exartillero, levantó 7 título nacionales con el Arsenal de Inglaterra (2 Premier League, 3 FA Cup y 2 Community Shield); y con el FC Barcelona de España conquistó 4 trofeos locales (2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España) y 3 internacionales (1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes). Durante su carrera marcó 402 goles.

Everton busca otra victoria

El equipo de Enner se prepara para recibir el viernes, a las 14:00 de Ecuador, al Crystal Palace por la fecha 7 de la Premier. (D)