“Todo normal (...). Yo no soy tonto y Ronaldo es inteligente”, proclamó este lunes el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, a raíz de la polémica suscitada por el descontento del astro portugués al ser sustituido durante el empate 2-2 ante Las Palmas el pasado sábado.

“Todo normal. Comprendo su reacción. Todos los jugadores que se van del campo están enfadados. Hablamos con el jugador (Ronaldo) después del partido. Ahora, todos, la prensa, solo habláis de eso y debemos convivir con ello. Pero yo no soy tonto, él es inteligente y estamos aquí para lo mismo”, expresó el técnico galo.

Zidane no quiso desvelar quién será el arquero del Real Madrid luego de la recuperación del costarricense Keylor Navas, que el sábado fue suplente de Kiko Casilla en Las Palmas.

Publicidad

Interrogado sobre el nombre del arquero que defenderá el arco el martes en el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, Zidane respondió: “lo veréis mañana (martes)”.

“Evidentemente yo hablo con ellos cada poco. No voy a contar lo que nos decimos, pero ellos lo saben. Lo importante es que los dos estén preparados, así como Rubén (Yáñez, tercer portero). Yo tomo las decisiones pero ellos están tranquilos”, añadió al respecto. (D)