El Manchester City (1º), vencedor (3-1) en el terreno del Swansea City (16º), amplió a seis triunfos su racha en la Premier League, este sábado en la sexta jornada con un doblete del argentino Sergio Agüero, de vuelta tras su sanción de tres partidos.

Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola solo conocen el triunfo esta temporada, con 10 consecutivos contando todas las competiciones. Unido a la derrota del Everton (3º) en Bournemouth (1-0) hace que los Citizens tengan 4 puntos de ventaja sobre el nuevo segundo, el Tottenham, que ganó 2-1 al Middlesbrough (15º) y 8 provisionales con el Arsenal (6º) y el Chelsea (7º), que juegan este sábado desde las 11:30.

En esta ocasión el City se benefició del regreso de Agüero, tras una sanción de tres partidos por conducta antideportiva por golpear con el codo a un rival. El argentino marcó en el minuto 9 y en el 65m de penal. Hizo el 3-1 Raheem Sterling (77m) y empató provisionalmente el español Fernando Llorente (13m) con su primer gol en la Premier League. El ecuatoriano Jefferson Montero, que el viernes fírmó un nuevo contrato hasta 2020 con el Swansea, estuvo entre los suplentes.

Publicidad

En los otros partidos de este sábado el Liverpool ascendió a la tercera plaza gracias a su triunfo 5-1 sobre el Hull (12º) con un doblete de James Milner y un gol del brasileño Coutinho.

Además el West Bromwich (9º) salvó un punto en la cancha del Stoke (19º) gracias a un gol en el descuento del venezolano Salomón Rondón (90+1m) y el Crystal Palace (8º) ganó 3-2 en terreno del nuevo colista Sunderland.

El tricolor Enner Valencia jugó 10 minutos con el Everton que cayó 1-0 en Bournemouth.

Publicidad

Resultados de los partidos de la 6ª jornada de la Premier League:

Sábado:

Manchester United 4-1 Leicester

Publicidad

Stoke City 1-1 West Bromwich

Sunderland 2-3 Crystal Palace

Liverpool 5-1 Hull City

AFC Bournemouth 1-0 Everton

Publicidad

Middlesbrough 1-2 Tottenham

Swansea City 1-3 Mánchester City

Arsenal 3-0 Chelsea

Domingo:

(10:00) West Ham - Southampton

Lunes:

(14:00) Burnley - Watford (D)