La inclusión de Milton Casco en el lateral izquierdo en lugar del juvenil Luis Olivera será el único cambio en la formación de River Plate para su partido de hoy (18:30 de Ecuador) contra Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina.

El anuncio que hizo el técnico Marcelo Gallardo confirma por ende que el zaguero central ecuatoriano Arturo Mina volverá a ser titular en el conjunto de la banda roja, ya que atraviesa en lo personal por un buen momento, como se lo dijo el propio jugador al portal web de River Plate y que fue publicado por el diario deportivo Olé.

“Creo que no estoy defraudando, afirma Mina sobre su rendimiento en River. Es más, el ecuatoriano se queda corto con su sensación porque derrocha humildad como para reconocer abiertamente que ya se ganó al menos un pedacito del corazón de los hinchas”, dice la nota del periódico de Buenos Aires aparecida ayer.

Publicidad

Mina no se conforma con el cariño que le muestra la gente. Él quiere ganar siempre y por eso se mostró un poco decepcionado del último resultado por el campeonato, el 1-1 ante San Martín de San Juan.

“Nos quedamos con un sabor amargo por (el empate en el Monumental) es como una pérdida”, declaró el ecuatoriano. “Lo primordial es ganar títulos”, agregó, y por eso se quiere “reivindicar” hoy contra Arsenal en la Copa Argentina: “Es una final más y vamos a enfrentarla sabiendo que nos jugamos un pasaje directo a la Copa Libertadores”, afirmó.

Con la misma vehemencia y convicción con la que traba cada pelota, y la extrema confianza que demuestra para salir jugando, el Depredador de la defensa de River está seguro de que el equipo responderá con su marca registrada en las copas luego del empate con sabor a derrota del domingo pasado. “Ese día no hicimos un buen partido y tampoco tuvimos suerte, porque si entraba esa pelota de Iván (Alonso) ganábamos”, reflexionó el refuerzo millonario, al que le llueven los elogios tras adaptarse rápidamente al club millonario. (D)

Publicidad

2
juegos en una semana
La exigencia física es algo a lo que Arturo Mina debe acostumbrarse en River, que luego del partido de hoy ante Arsenal jugará el domingo ante Defensa y Justicia.