Por milésimas de segundos Arturo Mina no llegó a despejar un centro que terminó en gol de San Martín, el pasado domingo en el empate (1-1) de su equipo River Plate. Al central ecuatoriano le quedó un "sabor amargo como a pérdida" por el resultado en casa y por la racha de victorias que no pudieron alargar. Mina habla de "reivindicación" frente a Arsenal el jueves (18:30 hora de Ecuador) en partido de la Copa Argentina.

Entrevistado por el sitio oficial del club, Mina aseguró que en River se siente "como en casa". "La gente acá te apoya mucho y, en lo personal, estoy muy contento con toda esa gente por el apoyo y por toda la carisma que me estoy ganando".

El 'Depredador', como lo apodan los hinchas de River, calificó al choque del jueves como "otra final" porque "nos estamos jugando un pasaje para la Libertadores (2017)".

Publicidad

Respecto a la dupla que forma con Jonathan Maidana, dijo: "Tiene experiencia, mucho más que yo. Ha ganado todo con River. Es importante estar al lado de jugadores como él. Voy a aprender mucho".

"River es una vitrina para la Selección y para Europa también. Vamos por esa", lanzó el zaguero esmeraldeño. (D)

Mira un compacto de la actuación de Arturo Mina frente a San Martín.