Un rendimiento irregular tiene relegado a El Nacional de la pelea por los primeros lugares. El equipo de Eduardo Favaro volvió a empatar, y con nueve puntos es octavo en la tabla, distante del rendimiento que llevó a los criollos a pelear en la primera etapa del torneo.

A semana seguida El Nacional sumó empate. Primero en visita a Emelec (2-2) y en la última fecha ante Fuerza Amarilla (0-0), con una marcada diferencia en el rendimiento entre cada partido, según reconoció el DT Favaro.

“Contra Emelec tuvimos un buen segundo tiempo, el primero no fue bueno, con Fuerza Amarilla fue al revés. Tenemos que trabajar, mantener el nivel para ser contundentes, no perder nuestro estilo de juego, para eso debemos tener variantes en lo táctico y en plantel para conseguir la efectividad que nos ha faltado”, apuntó el DT.

Publicidad

Favaro enfatizó en que el equipo debe mantener su propuesta de juego, “salir a buscar el triunfo, hemos tenido muchos empates, pero se debe mantener la idea. Hay que buscar efectividad”, concluyó.

Los criollos visitan mañana a Independiente del Valle, juego que alteraría posiciones en mitad de tabla general. (D)