La selección de Manabí participará con 13 atletas en el Primer Campeonato Internacional de Atletismo, categoría sub-18, que se realizará en la ciudad peruana de Trujillo, entre hoy y mañana, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

El jefe técnico de la selección, Orlando Sánchez, refirió que en la delegación, compuesta por 7 varones y 6 mujeres, figuran seis deportistas menores, que viajan con el propósito de foguearse para los próximos juegos de esta categoría, mientras que los restantes son prejuveniles que acaban de participar en los Juegos Nacionales, donde unos ganaron medallas y otros fueron finalistas.

Los seleccionados que competirán son Mikaela Álava, Milena Loor, Mileisha Rezabala, Ashli Ponce, Katherine Basurto, Érika Intriago, José Alcívar, Diander Pacho, Érick Bowen, Jordan Fernández, Deytier Intriago, Johan Cobeña y Christian Zambrano.

Publicidad

El cuerpo técnico lo completan Jorge Portugal, de nacionalidad peruana, y el manabita Jonathan Saltos. (D)

13
Seleccionados
La Federación Deportiva de Manabí patrocina la participación de ese número de atletas, en damas y varones, que actuarán entre hoy y mañana en Trujillo-Perú.