Los equipos de Azuay, Carchi, Guayas y Pastaza finalizaron en el primer lugar de la competencia de BMX que por los Juegos Nacionales, categorías prejuvenil y juvenil, se realizaron en Cuenca, según el detalle que entregó Hugo Oswaldo Mogrovejo, jefe comunicacional y organizacional de la Federación Deportiva del Azuay (FDA).

En la serie menor, Josué Álvarez, del Azuay, finalizó en el primer lugar, mientras que Efraín Chamorro, de Imbabura, se adjudicó la presea de plata; y Juan Diego Palacios, de Pichincha, el bronce.

En damas, la medalla de oro fue para Silvia Ochoa, de Guayas; la presea de plata la obtuvo Bredy Muñoz, de Chimborazo; mientras que el bronce se lo colgó Isabela Peña, de Azuay.

Publicidad

En juvenil varones, Wilson Goyes, de Carchi, culminó en el tope de las ubicaciones; dejando el segundo lugar a Darío Ocaña, de Tungurahua; y el tercero a Andrés Cárdenas, de la selección del Azuay.

En las competencias de damas la ganadora fue Estefany Mora, de Pastaza; y la escoltaron su compañera Mónica Astudillo, que se adjudicó la plata; y Belén Ricaurte, de Chimborazo, que logró el bronce. (D)

6
Provincias
Esa cantidad de selecciones participaron en las pruebas de BMX por los Juegos Nacionales, categorías prejuvenil y juvenil, que se realizaron en la pista La Concordia, de Cuenca.