Esteban Dreer, arquero de Emelec, dijo que las declaraciones del jueves pasado, en las que indicó que si en temporadas anteriores su equipo jugaba en la altura habría sido “dos veces campeón de la Copa Libertadores”, no fueron dirigidas para ningún club en especial.

“Esto (lo que manifestó) no es contra Liga de Quito, Deportivo Quito, Independiente ni nada. Lo que dije es que sin desmerecer lo que han logrado, porque también contaron con grandes equipos, tuvieron la ayuda de la altura”, indicó el arquero en la radio La Deportiva, de la capital.

“No me he metido con nadie. No estoy desmereciendo a los equipos que juegan en la altura; yo jugué ahí tres años (con el Deportivo Cuenca). Yo respeto a todos los equipos”, agregó el portero azul.

Publicidad

Dreer insistió en que no se refirió “a nadie” y pese a ello ofreció disculpas a los clubes que se hayan sentido aludidos. “Si algún jugador de Liga de Quito, Deportivo Quito o cualquier otro sintió que estaba desmereciendo lo que han hecho, pido disculpas. No soy mediocre, es solo mi opinión”, concluyó Dreer. (D)