El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se mostró este viernes confiado en la capacidad de su equipo para levantarse ante el Watford este domingo en la Premier League, luego de dos derrotas consecutivas, en el derbi ante el City (2-1) y contra el Feyenoord el jueves en la Europa League (1-0).

“Creo que el partido del domingo no tendrá que ver (...) Empieza 0-0. No hay ningún vínculo con los dos partidos anteriores”, aseguró Mourinho en conferencia de prensa. Para este compromiso volvieá a la titularidad Antonio Valencia.  

“Cuando perdemos partidos, el humor, el ambiente no son buenos. Es normal. Pero creo que tenemos jugadores experimentados (...) y sé que tienen ganas de trabajar y de ganar, así que eso es lo que debemos hacer”, añadió el técnico luso.

Publicidad

“Pienso que no hemos jugado partidos fenomenales en las últimas derrotas, pero creo que fue demasiado castigo para el equipo, porque pienso que merecíamos algo más en ambos casos”, continuó el 'Special One'.

Mourinho admitió no estar “encantado” del juego de su equipo esta temporada, a pesar de la victoria en la Community Shield contra el Leicester, y las tres primeras victorias en la Premier League.

“Nunca dije que fuésemos un equipo excelente y que barreríamos a todos los rivales”, insistió.

Publicidad

“Siempre dije que tuvimos un buen inicio de temporada, pero nunca estuve encantado”. (D)