El estadio George Capwell Banco del Pacífico será habilitado este miércoles en una primera fase, la cual contempla la apertura del edificio de la nueva tribuna San Martín, en los niveles de planta baja, tribuna baja, primer nivel de suites y tribuna alta. Las torres 1, 2, 3 y 4, ubicadas en los extremos del escenario, no funcionarán hasta el inicio de la segunda fase o etapa final, en noviembre o diciembre próximos.

Emelec frente a Deportivo La Guaira, por el juego de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será el partido de reapertura de la 'caldera del Capwell', este miércoles (16:00) y será arbitrado por la terna colombiana Wilmar Roldán (central), Eduardo Díaz y John León. Para este compromiso salieron a la venta 30 mil boletos.

A las 12:00 se abrirán las puertas del remozado escenario deportivo.

Publicidad

Puntos de ingreso

San Martín

A la tribuna alta y baja del edificio de la calle San Martín se llegará desde cuatro accesos. Al primer piso de suites se ingresará desde las torres 1 y 2, donde se encuentran las escaleras que son exclusivas para alimentación del sistema pisos de suites.

Av. Quito

Publicidad

A la general de la avenida Quito, que se alimenta desde las torres 2 y 3, se tendrán accesos a los graderíos bajos y altos.

General Gómez

Publicidad

En el edificio de General Gómez se habilitarán la general baja, el nivel de palcos y el primer piso de suites.

Pío Montúfar

El edificio de la calle Pío Montúfar estará habilitado en sus tres niveles: palcos, suites y preferencias. Estos tres niveles van a ser alimentados desde la torre 1, donde hay circulaciones verticales que conducen a los palcos y preferencias, y una circulación vertical paralela que se conecta directamente al primer piso de suites.

Localidades habilitadas y puntos de ingreso al Estadio Capwell Banco del Pacífico, para el partido de este miércoles pic.twitter.com/fvnU6UFBJY