Emelec espera hace valer los dos tantos que anotó en su visita a Deportivo La Guaira, en Venezuela, donde cayó 4-2, para así clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los eléctricos requieren vencer 2-0 para pasar de ronda mañana, en su retorno al estadio Capwell-Banco del Pacífico.

Los eléctricos entrenaron ayer por la mañana en su escenario y el adiestrador charrúa Alfredo Arias probó el posible once que utilizaría contra los llaneros. En el arco formó Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Fernando Giménez (ocuparía el lugar del lesionado Óscar Bagüí), en la defensa. En el medio sector actuaron Hólger Matamoros, Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra y Cristian Guanca. Y arriba el argentinos Denis Stracqualursi y Ángel Mena.

El volante Pedro Quiñónez, aquejado por molestias físicas, no estará ante los llaneros.

Publicidad

Los guayaquileños confían en superar a los venezolanos y una de sus motivaciones es la de volver a actuar en su remodelado escenario deportivo.

El factor cancha
“La presión de los hinchas ayudará a llevarnos la clasificación en el Capwell. La cancha nos va a ayudar para nuestro juego, debemos aprovechar todas las oportunidades que se presenten”, expresó ayer el atacante Stracqualursi en conversación con radio Sucre.

Mientras, Matamoros manifestó su alegría de volver a la localía en su estadio.

Publicidad

“Presión siempre habrá. No hay nada más hermoso que regresar al Capwell y estar con nuestra hinchada. Hay que tener tranquilidad para dar la vuelta al marcador (4-2)”, indicó el volante. La Guaira llega hoy a Guayaquil. (D)