Con el fin de que entrenadores de gimnasios, preparadores físicos de equipos de fútbol, estudiantes de educación física, kinesiólogos o atletas en general tengan herramientas que les permitan optimizar su trabajo, el gimnasio Espartanos Guayaquil planifica la realización de la Certificación Internacional para ser Couch de Entrenamiento Funcional, con la cual se podrá ser DT en cualquier parte del mundo o abrir su gimnasio.

La certificación internacional será dictada por los instructores argentinos Adrián Schiavelle y Sebastián García, quienes son enviados por la firma Active Functional Training.

Las clases se realizarán en Manta entre el 8 y 9 de octubre próximo y se cubrirán 12 horas para conocer lo mejor de esta técnica deportiva.

Publicidad

Los participantes conocerán todo lo relacionado a movimientos, la teoría del entrenamiento funcional, leyes de aplicación, entrenamiento por circuitos, planificación, talleres, la conducción del formato y fisiología de trabajos.

Las inscripciones se recibirán hasta este 17 de septiembre, lamando al 099-384-6226 o escribiendo a certificacion.active@gmail.com. (D)