Jonatan Álvez vuelve a la titularidad ante los manabitas

Sábado, 10 de Septiembre, 2016 - 00h00
10 Sep 2016

Para visitar mañana al Delfín de Manta, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Barcelona tendría como principal novedad el regreso a la titularidad del delantero Jonatan Álvez.

El atacante charrúa, que es el goleador del torneo (15 anotaciones), ingresó al cambio en la fecha anterior, cuando su club se impuso 3-1 a la Universidad Católica, y puso dos de las conquistas que sirvieron para el triunfo de su escuadra en casa.

El charrúa estuvo ausente por varias fechas debido a que estaba aquejado de una lesión.

Sin embargo, el técnico Guillermo Almada no podrá contar con el volante Matías Oyola, quien fue expulsado en el duelo ante los camaratas. Su reemplazo sería Richard Calderón.

Por ello, los canarios formarían mañana con Máximo Banguera, en el arco.

Pedro Velasco, Ánderson Ordóñez, Darío Aimar, Mario Pineida, en la defensa.

Gabriel Marques, Calderón, Damián Díaz, Ely Esterilla, para dejar en el ataque a Washington Vera y Álvez.

“La clave (para ganar la etapa y ser campeones sin jugar finales) será la de sacar la mayor cantidad de puntos (de local) y sumar de visitante, eso nos dejará más tranquilos y no habría problemas para lograr el campeonato”, expresó el defensor Ordóñez en conversación con radio Huancavilca.

“Lo importante para nosotros será ganar (en Portoviejo). Nos hemos beneficiado mucho de la presión alta, pero debemos seguir perfeccionando todo en el equipo”, agregó el zaguero amarillo.

Mientras en Manta, desde el pasado martes, se venden las entradas para el compromiso de mañana. Los cetáceos afrontarán este encuentro con Barcelona con Rolando Asas como técnico interino porque el argentino Diego Alarcón quedó fuera del plantel manabita.

Luego de este compromiso, Delfín será dirigido por Octavio Zambrano (extécnico de El Nacional). quien estará en el estadio Reales Tamarindos, para observar el desempeño de su nuevo equipo. (D)

Jonatan Álvez vuelve a la titularidad ante los manabitas
Fútbol
2016-09-10T00:00:53-05:00
Los amarillos tendrán la baja del volante Matías Oyola, quien debe cumplir dos juegos de suspensión por expulsión.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo