Sin participación en la última jornada por tener jugadores convocados a la selección nacional, Independiente del Valle aprovechó el trabajo para un acondicionamiento general antes del partido de esta tarde frente a Deportivo Cuenca.

“Hemos utilizado el tiempo de la mejor manera, confiamos en que pueda reiniciarse el torneo con un triunfo, aspiramos a estar mejor porque el equipo ha trabajado para eso”, señaló el estratega Alexis Mendoza.

Los rayados reciben a un cuadro morlaco golpeado tras la rebaja de puntos en la tabla por no presentar roles de pago a la Ecuafútbol, sin que eso sea una ventaja a decir de Mendoza.

Publicidad

“A pesar de las dificultades que tienen no han salido de su parte deportiva, es un equipo que no se ha dejado desmotivar, es fuerte, con buenas individualidades, no se espera que este sea un partido fácil”, apuntó el estratega de los del valle.

De parte de los negriazules, el golero Librado Azcona regresa a la titularidad, mientras que en Cuenca es baja Ronaldo Johnson, por expulsión. (D)

Independiente del Valle
Azcona, Núñez, Caicedo, León, Ayala; Rizotto, Orejuela, Cortez, González, Sornoza; Castillo. DT: Alexis Mendoza.

Publicidad

Deportivo Cuenca
Piedra; Carabalí, Filipetto, Segovia, Gutiérrez; Mosquera, C. Oña, Zea, Saritama; Congo, Becerra. DT: Gabriel Cosenza.

Árbitro: Manuel Carriel.
Hora: 17:00.
Estadio: Rumiñahui.
Transmiten: TC Mi Canal y Directv.