Con lo vivido y admirado el sábado pasado en la estruendosa inauguración del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO Verano 2016, certamen formativo que cumple este año 30 ediciones, se puso a rodar el esférico y comenzaron a engrandecerse los sueños de miles de jugadores, que se verán cumplidos cuando ellos lleguen a clubes profesionales y a selecciones.

El acto ceremonial y el paso de los equipos, frente a una tribuna repleta del estadio de la Ciudad Deportiva, jamás se olvidará y aún más estará presente en las retinas de más de 20.000 asistentes. Otro ejemplo al mundo del balompié.

Se lució la gallardía de los deportistas y la disciplina mereció una medalla de oro; se apreciaron vistosos y coloridos uniformes. Al saludar los jugadores recibían aplausos de sus padres y espectadores; el respeto al horario fue exacto y los globos y banderitas dieron colorido al acto; además de otros detalles que enaltecieron la fiesta del fútbol infanto-juvenil. El ganador del fútbol.

Publicidad

Un eterno agradecimiento a instituciones que marcaron la diferencia en la ceremonia y cumplieron sus roles en la inauguración, como Cruz Roja, Policía Nacional, Policía Metropolitana, Defensa Civil, ATM, Academia Naval Almirante Illingworth y los Scout de la Ciudad Deportiva. El fútbol les dice gracias para siempre. (O)