Chile no cambiará el estilo que la ha llevado al éxito en los últimos años, pese a las bajas que deberá resolver cuando visite mañana a Paraguay por la eliminatoria al Mundial 2018, dijo ayer el volante Arturo Vidal.

El entrenador Juan Antonio Pizzi tendrá que encontrar un reemplazante para el portero y capitán Claudio Bravo, quien sorpresivamente se borró de la nómina tras sellar su paso al Manchester City.

La ausencia de Bravo se sumó a la de otros dos titulares del equipo ganador de la última Copa América (2015) y de la reciente Copa América Centenario: el defensa Gonzalo Jara y el centrocampista Marcelo Díaz, por lesión y suspensión, respectivamente.

Publicidad

“Este equipo lleva muchos años jugando de la misma forma y no cambiará por ir a Paraguay”, dijo Vidal en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la Roja en Santiago.

“Faltando jugadores lo podemos hacer tan bien como cuando están todos, lo demostramos en partidos de la Copa Centenario. Los que están acá tienen la calidad para hacerlo bien”, agregó el jugador el Bayern Munich alemán. Chile está cuarto con 10 puntos. (D)

6
de septiembre
El seleccionado bicampeón de América recibirá en Santiago a Bolivia, que es el penúltimo en la eliminatoria con apenas tres puntos en seis compromisos disputados.