El astro Lionel Messi llegó la madrugada del martes a Buenos Aires para sumarse a la selección argentina de fútbol, aunque está en duda su participación ante a Uruguay el jueves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, debido a una molestia muscular.

Messi realizó su primer entrenamiento con la albiceleste, pues así se lo vio en una imagen que publicó la AFA en su cuenta de Twitter.

La 'Pulga' sufrió una molestia en el aductor y hay que esperar la evolución.

Publicidad

Antes de partir de España, un comunicado del FC Barcelona confirmó que "Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo".

"El jugador viaja a Argentina para incorporarse a su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados", señaló el parte.

¡Bienvenido Leo! #Messi está en Ezeiza para entrenar con sus compañeros. pic.twitter.com/5rC3ctn8HG

Messi arribó en un vuelo junto a Javier Mascherano, su compañero en el FC Barcelona, que también se sumará este martes a los entrenamientos bajo el mando del nuevo DT Edgardo 'Patón' Bauza.

Publicidad

Ambos salieron del aeropuerto sin tener contactos con la prensa y se dirigieron directamente al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, a cinco minutos de la estación aérea.

Argentina enfrentará a Uruguay en Mendoza (oeste) el jueves y el 6 visitará a Venezuela en Mérida, en partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018. (D)