El partido entre la selección de Bolivia y su similar de Perú en el estadio Hernando Siles, en La Paz, dará inicio a la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial Rusia-2018, que se juega en su totalidad el jueves desde las 15:00 hora ecuatoriana/16:00 horas locales.

A las 15:30 Colombia recibirá a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la calurosa ciudad Barranquilla.

A partir de las 16:00, Ecuador, que ocupa el segundo lugar de la clasificatoria a Rusia-2018, pretende mantener su jerarquía en el Estadio Olímpico Atahualpa frente a Brasil, flamante ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Publicidad

La jornada comienza a cerrase desde las 18:30 con un encuentro de alta tensión. La Argentina de Lionel Messi, que estrena en el banquillo al técnico Edgardo Bauza, recibe en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, a Uruguay, líder de las eliminatorias con 13 puntos, la misma cantidad que Ecuador pero con mejor diferencia de gol. Y a las 19:00, Paraguay enfrenta al bicampeón de América, Chile, en el estadio Defensores del Chaco.

Programación de la séptima fecha de las Eliminatorias (en hora de Ecuador):

Bolivia vs. Perú

Hora: 15:00.

Publicidad

Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Transmite: Oromar TV.

Publicidad

Colombia vs. Venezuela

Hora: 15:30.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

Transmite: Ecuador TV

Ecuador vs. Brasil

Hora: 16:00.

Publicidad

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito).

Transmite: RTS, TC Mi Canal, Canal Uno.

Argentina vs. Uruguay

Hora: 18:30.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Transmite: TC Mi Canal.

Paraguay vs. Chile

Hora: 19:00.

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción).

Transmite: GamaTV. (D)