El esquema defensivo que implementó el director técnico del Manta, Luis Espinel, para el encuentro que disputó este domingo en el estadio Bellavista ante Macará, no le dio resultado para evitar perder ante el puntero de la serie B. Al final el resultado fue 4-1 a favor de los ambateños.

Hasta los 38 minutos el Manta pudo soportar la arremetida del ídolo ambateño. Ángel Ledesma aprovechó un centro desde la derecha de Ronal Champan para con remate potente y cruzado vencer al arquero visitante, James Quiñónez.

Luego del tanto el Manta quiso adelantar un poco las líneas, pero al reinicio del encuentro a los 48m fue Champan el que con certero golpe de cabeza aumentó la diferencia. El resto del partido fue total dominio del plantel ambateño.

Publicidad

La goleada se escribió con dos tantos de Diego Romero a los 55m y 69m, aunque el plantel visitante pudo descontar a través de Marco Nazareno a los 74m.

Con este marcador Macará continúa como puntero solitario en la tabla de posiciones de la serie B, que busca alcanzar el ascenso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. (D)