Claros con la identidad de juego, en Universidad Católica esperan retomar los triunfos luego de un inicio irregular de la segunda etapa. Los camaratas vienen sin ganar dos juegos y reciben a Delfín en la apertura de la quinta jornada.

El empate sin goles ante El Nacional “sirvió para recuperar la confianza”, señaló el volante Horacio Orzán, en referencia a la goleada recibida por los santos 5-0 frente al Independiente del Valle, dos jornadas atrás.

A decir del argentino, Universidad Católica mostró mejor dinámica, pero volvió a caer en errores para definir, situación que el jugador relacionó con la fortuna.

Publicidad

“Trabajamos lo más difícil, que es generar acciones de gol, pero todo pasa por un poco de suerte también, que quien tenga la opción de hacer el gol lo convierta, nada más”, señaló.

Delfín ganó a Independiente (1-0), tema que no escapó al análisis de Orzán. “Son partidos diferentes, ellos ganaron a Independiente y nosotros perdimos, pero el fútbol es así. Confiamos en nuestro potencial, no tenemos que cambiar nuestra idea de juego, el equipo tiene una identidad y eso servirá para salir adelante, no hay que negociar eso para poder conseguir los objetivos”, indicó el mediocampista del club camarata.(D)

Universidad Católica
Galíndez; López, Espinosa, Arboleda, Anangonó; Orzán, Prado, Lucas, Patta; Caicedo, Mina. DT: Jorge Célico.

Publicidad

Delfín
Ortiz; Ibarra, Saucedo, Silva, Realpe; F. Caicedo, Cangá, Sierra, Mera; Vidal, Barreiro. DT: Diego Alarcón.

Árbitro: Juan Albarracín.
Hora: 12:00.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: Gama TV.