Independiente del Valle busca meterse en pelea por la etapa, viene de una derrota en la última jornada pero buscará volver al triunfo, aunque al frente tendrá a Barcelona SC, “uno de los mejores” del torneo según el volante negriazul Júnior Sornoza.

El rendimiento torero y su último triunfo 5-1 sobre Fuerza Amarilla son factores a considerar para el plantel sangolquileño.

“Es un rival que ha venido con buenos resultados, es de los mejores equipos en la actualidad, por eso está peleando la punta del torneo, pero estamos trabajando para hacerles daño”, señaló el manabita.

Publicidad

Como líder del torneo, Barcelona llega a Sangolquí con un invicto de 11 partidos, todos con triunfo y una marca de 34 goles marcados, y solo cinco recibidos, balance que alerta a los dirigidos de Alexis Mendoza.

“Será un juego difícil, ellos vienen con excelentes resultados. No se le encuentra debilidad a Barcelona, se han hecho muy fuertes, es un equipo que marca muy bien y por eso se ha hecho complicado hacerles daño, pero esperamos encontrar algunos espacios y poder anotarles”, apuntó Sornoza.

Para el duelo ante los toreros, los del valle tienen las bajas del golero Librado Azcona, por suspensión, y el volante Mario Rizotto, que no alcanzó a recuperarse de un esguince en su tobillo izquierdo. (D)