¿Cuándo? El próximo sábado en esa gigantesca fiesta que reunirá a más de 15.000 soñadores del esférico que desfilarán en la ceremonia inaugural del Interbarrial de Diario EL UNIVERSO en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Y quién creyera, el certamen infanto-juvenil festeja sus 30 ediciones en otorgar un aporte en cada temporada de talentos y figuras que son recibidos por clubes profesionales y con el paso de los años visten la camiseta de la Tri y tantos son contratados en el exterior.

En el Interbarrial de EL UNIVERSO se vinculan una diversidad de deportistas en raza, religión, color y cultura, como también son protagonistas jugadores de distintas nacionalidades. Es un torneo regio a nivel mundial.

Publicidad

Y por qué es un ejemplo, por su disciplina, notable asistencia a los encuentros, respeto a las reglas de juego, orden en cada jornada, padres e hinchas que animan con cánticos y otros implementos a sus cuadros, más de 300 partidos se dirimen entre sábado y domingo en diez a doce canchas totalmente óptimas. El torneo se juega en tres versiones durante once meses del año en 18 categorías tanto en varones como en damas y el grito de gol es a cada minuto de juego.

Realmente espléndido... (O)