Los delanteros ecuatorianos José Angulo y Felipe Caicedo podrían estrenarse el sábado en la Liga Española 2016/2017 en los duelos que sus clubes, el Granada CF y el RCD Espanyol, deben afrontar ante el Villarreal y el Sevilla respectivamente.

'Felipao' fue convocado en el equipo de Barcelona, mientras que de 'Tin' Angulo, subcampeón de la Copa Libertadores-2016 con el Independiente del Valle, su entrenador Paco Jiménez señaló: "Tiene que tener su periodo de adaptación y acostumbrarse a nuevos métodos, nueva ciudad, nuevos compañeros...".

CONVOCATÒRIA #RCDE (1): Roberto, Pau López, R. Duarte, Víctor Sánchez, O. Duarte, Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Caicedo, Baptistao, Ciani,

Jémez, sobre Tin Angulo: "Tiene que tener su periodo de adaptación y acostumbrarse a nuevos métodos, nueva ciudad, nuevos compañeros..."

El Granada no ha anunciado la convocatoria para el encuentro (13:15 hora de Ecuador) frente a Villarreal, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Publicidad

El Espanyol visitará (a las 15:15 de Ecuador) al Sevilla, campeón vigente de la Europa League, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Liga Española 2016-2017 se abrió este viernes con el empate 1-1 entre el Málaga y el ascendido Osasuna en La Rosaleda.

El campeón FC Barcelona comenzará el sábado la defensa de su título ante el Betis, mientras que el Real Madrid jugará el domingo frente a la Real Sociedad. (D)