La opción a cometer errores tendrá que ser mínima en Liga de Quito, si es que el equipo no desea alejarse de la meta expresada por el DT Álex Aguinaga, quien ratificó que el anhelo será ganar la segunda fase para disputar el título con Barcelona.

En la previa al duelo con River Ecuador, que se juega hoy en el Christian Benítez, el Güero Aguinaga explicó que tratarán de “acelerar los tiempos para pelear dentro de los mejores del torneo y llegar a la final”.

La premura hará “acelerar todos los trabajos” con el fin de “alcanzar triunfos y mejorar el funcionamiento”, destacó.

Publicidad

En el afán de sumar puntos, el entrenador ibarreño podría implementar un cambio para medir a la Fuerza Roja. En la práctica del jueves, el estratega puso de titular a Jairo Padilla como extremo diestro, pero en el transcurso del juego ingresó el peruano Irven Ávila.

Si Ávila no se estrena como titular en la delantera, será la primera opción que tendrá Aguinaga para buscar la primera victoria en esta fase.

En River, el volante Juan Rojas alertó que no deberán confiarse del mal momento de Liga, ya que en “cualquier momento se recuperará”.

Publicidad

ALINEACIONES
River Ecuador:
Tenorio; Cazares, Lara, López, Cruz; Luna, E. Caicedo, Soliz, Rojas; Solís, Néculman. DT: Guillermo Sanguinetti.

Liga de Quito: Viteri; Quintero, Narváez, Arias, Vega; Vera, Cevallos; Padilla, Alemán, Guerrero; Angulo. DT: Álex Aguinaga.

Publicidad

Hora:16:00
Estadio: Christian Benítez
Transmite: Gamatv (D)