Los Mets de Nueva York añadidieron a Jay Bruce para ayudar a su ofensiva, consiguiéndolo en un cambio de fecha límite con los Rojos de Cincinnati.

Bruce, jardinero de 29 años, estuvo toda su carrera con los Rojos. Lidera la Liga Nacional en impulsadas esta temporada con 80, tiene 25 jonrones y un promedio de .265.

En cambio, los Yankees de Nueva York cambiaron al lanzador Iván Nova a los Piratas de Pittsburgh la noche del lunes, minutos antes de cumplirse la fecha límite de canjes, por un par de beisbolistas que serán designados en el futuro.

Publicidad

Nova, de 29 años, fue castigado en su última salida el viernes anterior, al permitir cinco carreras y seis hits en 4 entradas contra Mantarrayas de Tampa Bay, colista del sector Este de la Liga Americana.

Por su parte, los Gigantes de San Francisco fortalecen rotación con la llegada desde Tampa Bay de Matt Moore, a cambio del antesalista Matt Duffy, el campocorto Lucius Fox y lanzador Michael Santos (los dos últimos de Ligas Menores).

Los Medias Rojas de Boston adquirieron al relevista zurdo dominicano Fernando Abad, de los Mellizos, a cambio del pícher Pat Light. (D)