“No incorporaremos refuerzos”, esa fue la respuesta que dio ayer Alfredo Arias, técnico de Emelec, al consultarle sobre la posibilidad de sumar fichajes para afrontar la segunda etapa del campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

“No hay posibilidad (de fichaje) porque la política del club no es la de reforzar a mitad de año y la misma dice que no hay plazo para la adaptación de jugadores y que cuando se lo ha hecho no ha tenido éxito”, señaló Arias antes de la práctica cumplida ayer en el complejo deportivo de Los Samanes.

El entrenador uruguayo insistió en que su escuadra, pese a que según su criterio ha hecho buenos partidos, tuvo problemas en el aspecto de la definición. “Hay que mejorar en todo pero apunto al tema de la definición porque fue una causa clara de que nosotros nos ganemos más puntos”, indicó el estratega millonario.

Publicidad

Aunque Arias afirmó que no habrá nuevas incorporaciones, desde ayer el volante Abel Araujo, de 22 años, entrena con los millonarios. El esmeraldeño ha militado en el Gualaceo, Independiente del Valle, Orense y su último equipo fue Clan Juvenil de la Serie B. (D) 

Fichajes

2014, junio
Emanuel Herrera fue fichado por los millonarios para sustituir a su compatriota Denis Stracqualursi.

Publicidad

2014, julio
Mauro Fernández, el volante argentino estuvo una temporada y luego pasó a Universidad San Martín, de Perú.

2015, julio
Leonardo Rolón llegó procedente de Vélez Sarsfield, de Argentina.