Treinta segundos duró la rueda de prensa del técnico uruguayo de Liga de Quito, Álvaro Gutiérrez, quien señaló que hoy en la tarde mantendrá una reunión con la directiva alba, aunque no precisó sobre qué tema.

"Vamos a tocar algunos temas con la directiva de ambas partes para dejarlos claros y de ahí tomar una resolución también por ambas partes, simplemente eso", expresó el uruguayo quien dejaría el mando de Liga de Quito en las próximas horas.

La posible salida del técnico se debe a los malos resultados conseguidos por Gutiérrez y por las polémicas declaraciones vertidas por él al decir "Si quieren espectáculo, vayan a un circo", la semana pasada.

Publicidad

En tanto, Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito dijo a radio La Deportiva que se reunirán con el técnico para tratar el tema.

"Básicamente el equipo de Liga no tiene un juego definido y con las contrataciones esperamos mejorar el ataque que es lo que no funciona, pero no se ha logrado ese juego definido si al ataque, a la defensa, no sabemos", expresó Paz.

Guitérrez, quien tomó el mando desde la fecha 11 de la primera etapa con derrota ante Deportivo Cuenca en Casa Blanca, ha dirigido 11 partidos en el torneo local y consiguió cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Publicidad

Liga de Quito es sexto en la tabla de posiciones con 28 puntos y -4 de gol diferencia. Este domingo se medirá a Delfín en Casa Blanca. (D)

 

Publicidad