Atlético Nacional de Colombia arribará el martes a Quito para la final de ida de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, según confirmó el director técnico de los 'verdolagas' Reinaldo Rueda.

Tratando de minimizar los efectos de los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana, el equipo colombiano había considerado llegar el mismo día del encuentro (miércoles), pero Rueda reveló a la radio quiteña La Deportiva que la delegación llegará mañana a suelo ecuatoriano, posiblemente a las 16.00.

El partido se disputará a las 19:45 en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Publicidad

Entre tanto, Rueda cuenta con todo su equipo, incluidos sus dos nuevos atacantes: el sorprendente Miguel Borja, autor de los cuatro goles ante Sao Paulo (2-0 y 2-1), y el argentino Ezequiel Rescaldani que el pasado sábado se apuntó dos tantos ante Deportes Tolima (2-2) por la liga colombiana.

Nacional presentó una nómina alterna el fin de semana y logró un valioso empate en su estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos de Rueda, ex-DT de la selección ecuatoriana, son sextos en la tabla de posiciones con 5 puntos en tres partidos jugados (1 triunfo y 2 empates). El líder del torneo es Deportivo Cali con 7 unidades.

La práctica de este lunes de los 'verdolagas', en la Sede Deportiva de Guarne, consistió en una activación física a cargo de los profesores Eduardo Velasco y Carlos Tabares, trabajos de profundidad y definición en el entrenamiento y una práctica de fútbol dirigida por el DT Rueda.

Práctica de fútbol dirigida por el Profe Reinaldo Rueda. #EntrenamientoVerdolaga #VamosNacional #QueremosLaCopa pic.twitter.com/6sWsLMtD8X