De acuerdo con el portal Fútbol Mercado, el París Saint Germain, tetracampeón del fútbol francés y que jugará la próxima edición de la Champions League, está muy interesado en contar con el extremo ecuatoriano Antonio Valencia.

Es por esto que el equipo que recién contrató al español Unai Emery como entrenador, estaría dispuesto a ofertar hasta 32 millones de euros al Manchester United para contar con los servicios del amazónico.

No obstante, Pedro Romero, representante de Valencia, desvirtuó el supuesto interés del PSG y aseguró que los Diablos Rojos de José Mourinho cuentan con Toño para esta temporada en la Premier League.

Publicidad

“Toño se va a quedar en el Manchester, el club cuenta con él, se lo hizo saber con una notificación que le llegó durante la Copa América, después del partido contra Brasil. Y su ilusión es quedarse en el equipo”, comentó Romero a la radio capitalina La Deportiva.

Sobre la expectativa de Valencia con el nuevo entrenador en el United, el empresario mencionó: Él está feliz en el United, le queda un año más de contrato. Sé que hubo rumores que iba al fútbol turco y al PSG de Francia, pero al final no hubo nada y el deseo de Toño es quedarse en la Premier y triunfar con Mourinho, que es uno de los mejores entrenadores a nivel del mundo. (D)