DT Guillermo Almada definió a titulares de Barcelona

Sábado, 2 de Julio, 2016 - 00h09
2 Jul 2016

Guillermo Almada, técnico de Barcelona, tiene listo el equipo titular que mañana recibirá a la Universidad Católica, en el estadio Monumental (16:30), en el último compromiso de la jornada número 18.

El adiestrador uruguayo probó a Máximo Banguera, en el arco. En la defensa Pedro Velasco, Gabriel Marques, Darío Aimar y Mario Pineida. Como volantes Washington Vera, Segundo Castillo, Matías Oyola y Damián Díaz. Y en el ataque puso a Ely Esterilla y Jonathan Álvez.

“Estamos en la recta final de esta etapa, va a ser muy complicado. Lo más importante será que el equipo esté unido para enfrentar lo que se viene”, manifestó Banguera.

“Ante Católica debemos mantener el orden, no hay que desesperarse. Estos puntos son importantes para salir adelante y lo único que nos queda es ganar”, agregó el arquero.

Para Banguera el objetivo torero debe ser no dejar escapar puntos para conquistar la primera etapa del torneo local.

Siete triunfos de local
“Hay que sumar, todo depende de nosotros. Católica es complicado, pero tenemos que hacer respetar la localía (en el Monumental Barcelona ganó siete partidos y empató uno en esta fase inicial. Ha conseguido 22 de 24 puntos disputados)”, comentó el golero de 30 años.

“Barcelona es un equipo grande que siempre debe estar en el primer lugar. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la hinchada. Hay que llenar el estadio. Tenemos puesta la cabeza en el duelo con Católica”, agregó Banguera.

En duelo con los camaratas jugado en la capital, por la quinta jornada del campeonato, la victoria favoreció 1-0 a los capitalinos sobre Barcelona.

Los amarillos ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos. Ayer realizaron su penúltimo entrenamiento. (D)

Todo depende de nosotros (para ganar la primera etapa). Tenemos la facilidad que los partidos que restan son en el llano.
Máximo Banguera, arquero torero

DT Guillermo Almada definió a titulares de Barcelona
Fútbol
2016-07-02T00:09:14-05:00
El conjunto canario está invicto en el Monumental en el 2016. Ganó 22 de 24 puntos posibles.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo