Con imágenes en las que aparece levantando los trofeos de la Premier League, la Carling Cup y la Community Shield, el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia celebró este jueves su séptimo año como jugador del Manchester United.

También adjuntó una foto en la que aparece con el ojo izquierdo hinchado, recuerdo de un golpe que soportó el 19 de marzo de 2014, durante un partido de la Liga de Campeones frente al Olympiacos. Toño jugó 70 minutos con el ojo inflamado.

El amazónico se incorporó al poderoso club inglés el 30 de junio de 2009 y debutó oficialmente el 9 de agosto de ese mismo año, en partido frente al Chelsea. El seleccionado tricolor llegó por pedido de Sir Alex Ferguson.

Publicidad

"Me siento feliz de estar ya 7 años en Manchester United. Quiero agradecerle a Dios y a todos los hinchas por su apoyo", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Me siento feliz de estar ya 7 años en Manchester United Quiero agradecerle Dios y a todos los hinchas por su apoyo pic.twitter.com/xHtC5y8k9J

Y en su cuenta de Instagram Toño agregó: "Seguiremos trabajando y cumpliendo metas".

El United también recordó el momento publicando fotos en sus redes de los momentos más entrañables del tricolor.

Publicidad

"Nuestra estrella ecuatoriana se incorporó al Manchester United hoy hace siete años - ¡algunos grandes recuerdos!", se lee en el Facebook del United. (D)

¡Hoy se celebran 7 años de la llegada de @anto_v25 al Manchester United!pic.twitter.com/WmBiOIv5o5