La continuidad del delantero esmeraldeño Jaime Ayoví en el Godoy Cruz de Mendoza, de Argentina, es incierta. Desde territorio gaucho trascendió que el atacante, de 28 años, no volverá al club apodado Tomba, donde llegó en el 2014.

Godoy Cruz inició su pretemporada el pasado sábado anterior y la Yoya estuvo ausente, aunque la prensa argentina afirmó que el tricolor tiene “una licencia especial” y que pronto retomará las prácticas.

“En el caso de (Jaime) Ayoví, con vínculo hasta mediados del próximo año (2017), goza de una licencia especial por su participación con el seleccionado de su país en la Copa América Centenario de Estados Unidos. En los próximos días se sumará a los entrenamientos”, detalló una nota publicada por el diario Los Andes.

Publicidad

Pero “su continuidad es incierta, ya que tiene ofertas del exterior, fundamentalmente del fútbol de China”, agregó el rotativo. Mientras, el periódico Uno señaló que el Trabzonspor Kulubu de Turquía es una de las opciones que tendría el atacante ecuatoriano para continuar con su carrera profesional.

Los medios de Argentina detallaron que al momento Godoy Cruz no ha sumado refuerzos y se espera la definición de la continuidad o separación del exfutbolista de Emelec. (D)