Con un mejor segundo tiempo, cuando aprovechó la explosividad de sus jugadores en ofensiva, Independiente del Valle remontó el marcador y se quedó con el triunfo 2-1 sobre Barcelona.

Para el DT Pablo Repetto, en la etapa de complemento se rompió la paridad en el juego y por consecuencia del despliegue ofensivo de su plantel llegó el gol de la victoria.

“Barcelona hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo, me asombró como corrió, pocos equipos he visto que hagan eso, fue un equipo complicadísimo, pero creo que el segundo tiempo lo dominamos y por eso el resultado a favor”, apuntó el estratega.

Publicidad

El uruguayo quedó ‘contento’ por volver al triunfo y porque “el goleador anotó”, dijo en referencia a José Angulo, que con su doblete llegó a cuatro anotaciones y cerró una racha de cinco partidos sin anotar en el campeonato.

Por lo expuesto en la cancha, para Repetto el triunfo fue justo. “Merecimos ganar por todo lo trabajado, el equipo se acercó al nivel que queremos, pero siempre hay cosas por mejorar”, apuntó.

Independiente subió al quinto lugar en la tabla y aunque el DT no renuncia a pelear la etapa, enfatizó que la prioridad es pelear la semifinal de Copa Libertadores, en juegos que disputará el 7 y 14 de julio ante Boca Juniors. (D)