(Actualizado a las 19:15)

Cambiar de equipo a mediados de esta temporada es el objetivo que tiene planteado el delantero de Emelec Ángel Mena.

El atacante, en ocasiones anteriores, ya había manifestado su deseo de militar en el extranjero y este jueves, antes de la práctica en Los Samanes, lo ratificó.

Publicidad

“He sido claro, desde hace varios meses quiero crecer futbolísticamente, tal vez ahora es el momento”, manifestó el jugador azul.

“En esta semana llegará mi representante (al que no mencionó) y dirá de las posibilidades (de salir) que hay”, agregó Mena.

El delantero, de 28 años, que salió de las divisiones menores del club millonario, fue consultado sobre lo trascendido en la prensa mexicana por un presunto interés del Santos Laguna, que adiestra el argentino Luis Zubeldía, exdirector técnico de Liga de Quito y de Barcelona.

Publicidad

“No he hablado ahora con el profesor (Luis Zubeldía), lo hice cuando estuvo por acá, pero no hay nada concreto, ni acercamiento con ningún club”, expresó el delantero que al momento ha marcado cinco goles con los eléctricos y fue parte de la selección nacional que participó en la Copa América Centenario.

“Siempre buscará la mejor opción para los intereses del club y los míos lo que es importante, esperamos ver qué sucede, cuando haya algo en concreto la dirigencia (de Emelec) será la primera en saberlo”, indicó el delantero emelecista.

Publicidad

Por otra parte, con respecto al duelo que su escuadra sostendrá el domingo ante Independiente del Valle, que venció, la noche del pasado miércoles, por 2-1 a Barcelona, dijo que no se confiarán por esta situación y aspiran a una victoria para mantenerse en el liderato del torneo local.

“Nosotros vamos a salir a presionar desde el primer minuto para hacer los goles. Nuestra expectativa es la de ganar esta etapa”, finalizó el delantero.

Antes de la práctica, el DT Alfredo Arias mantuvo una conversación con sus elementos y luego trabajó en el aspecto táctico. (D)

Debut de Arias

"Al nuevo DT le gusta que tengamos siempre la pelota y eso siempre le ha caracterizado a Emelec. Lo más importante es tener nuestra idea, jugamos de local y nosotros vamos a salir a ganar", indicó.

Publicidad

"Independiente juega muy bien de visitante pero nosotros iremos a presionar desde el inicio. Desde el primer día que empezó el torneo nosotros tenemos la idea clara y es ganar la etapa", finalizó. (D)