En días pasados, la prensa de México señaló que habría interés del Santos Laguna de Torreón por contar con Ángel Mena, delantero de Emelec; sin embargo, al momento ese fichaje está descartado.

Luis Zubeldía, técnico del cuadro de Torreón, y que dirigió en el país a Barcelona y Liga de Quito, comentó que le ‘agrada’ el juego del guayaquileño, pero aclaró que en ningún momento le ha comentado a la dirigencia el deseo de poder contratarlo para su club.

“Aquí se trabaja en equipo. Se le pregunta al entrenador (sobre refuerzos), se da el punto de vista y la institución resuelve quién viene o no. Que me guste un jugador no significa que venga”, expresó el estratega argentino a la prensa azteca.

Publicidad

“Me encanta (Mena), siempre me gustó. Es un jugador consolidado y hecho. Tiene gol, está en selección y ha salido campeón con su club por varios años. Pero nunca me dijeron de traerlo ni lo he comentado”, agregó Zubeldía.

El adiestrador del Santos Laguna aseveró que su plantel “está incompleto” y pese a ello recalcó que si es necesario, solo pedirá un refuerzo extranjero.

“Una vez que tengamos claro en qué condiciones se encuentra cada jugador probablemente se tomará la decisión de contratar uno (refuerzo) o no”, apuntó Zubeldía. (D)

Publicidad

5
Goles con Emelec

Ese número de anotaciones lleva al momento Ángel Mena en el campeonato nacional. El delantero guayaquileño, de 28 años, estuvo con la Tricolor en la Copa América Centenario.