La mañana y tarde de este miércoles la selección ecuatoriana de fútbol entrenó en las canchas del estadio de la Universidad de Washington y dejó listo el esquema que empleará mañana (20:30 hora de Ecuador) en la apertura de los cuartos de final de la Copa América Centenario, en Seattle.

La Tricolor peleará este jueves su boleto a las semifinales enfrentando al anfitrión en el estadio CenturyLink Field de esta ciudad conocida por su afición particularmente ruidosa.

Antes de iniciar la práctica, a la que tuvo acceso la prensa, el volante Cristhian Noboa destacó la buena manera de defenderse de los estadounidenses y su rapidez por fuera. El 'Zar' se proyecta "un partido de ida y vuelta".

Publicidad

Consultado por el amistoso de preparación que ambas selecciones sostuvieron el 25 de mayo en Dallas, Noboa piensa que "no será el mismo partido", porque en esa oportunidad la Tricolor tenía jugadores que recién se estaban incorporando a la convocatoria y algunos de ellos llegaron cansados por los largos viajes desde Europa.

Respecto al nivel del equipo, el centrocampista del FC Rostov ruso señaló que la Tri ha venido mejorando. (D)

Ver en #Periscope: Copa América Centenario - Hinchas Ecuatorianos en Seattle @marcadorec @eluniversocom https://t.co/htfGrBsnqb