Jefferson Montero, uno de los jugadores claves de Ecuador en la Copa América Centenario, comienza a ‘calentar’ el ambiente de cara al juego de debut de la Tri ante Brasil, en Estados Unidos, de este sábado.

La Tricolor jugará contra la canarinha, que no contará con Neymar, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, a las 21:00 (hora de Ecuador).

Montero, en dialogo con la radio quiteña Mach Deportes, dijo que llega en plenitud de condiciones para la edición especial del torneo.

Publicidad

“Muy contento de representar una vez más al país en una Copa América histórica, la edición Centenario. Todo torneo es diferente, esta Copa es muy especial, serán tres partidos en los que tendremos que dar todo para avanzar y llegar a lo más lejos”, manifestó Montero.

El futbolista riosense también comentó sobre la ausencia de Neymar en el seleccionado de Brasil. “Hay muchos jugadores que no van a estar en la Copa América. Creo que a la gente (la afición ecuatoriana) le da igual si está o no Neymar, lo importante es que Ecuador haga un buen trabajo. Queremos darle una alegría al país, sabemos que cuando juega la Selección, el país se paraliza”, expresó el seleccionado. (D)