El nombre de más lustre para reforzar al Manchester United es el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Su llegada al cuadro de rojo es por pedido del entrenador portugués José Mourinho .

Ibrahimovic, de 34 años, afirmó este jueves “hace mucho tiempo eligió su nuevo equipo”, tras quedar libre del Paris Saint-Germain.

Preguntado si le tentaba la posibilidad de trabajar con Mourinho, Ibrahimovic recordó su buena relación cuando ambos estaban en el Inter de Milán.

Publicidad

“Pasé momentos fantásticos cuando trabajé con él (...) hemos pasado un tiempo breve juntos, pero he pasado momentos fantásticos. Si volveré a encontrarme con él no lo sé”, añadió.

Cabe esperar que el United tenga más dificultades de las normales para fichar a estrellas, porque no disputará la Champions League, sino la menos lustrosa Europa League, tras quedar quinto clasificado en la liga esta temporada. (D)

Las otros nombres que suenan para reforzar al Manchester:

Publicidad

John Stones

Zaguero del Everton, de 21años, es pretendido por algunos clubes grandes de Europa, como el FC Barcelona y el Manchester City. Es considerado uno de los mejores defensores centrales del planeta y el costo de su traspaso será por $ 33 millones.

Publicidad

Ezequiel Garay

El nombre del defensor argentino, de 29 años, suena desde hace algún como posible refuerzo del United; su experiencia y capacidad de juego parecen ser del gusto de Morurinho. Su club, FC Zenit de San Petersburgo de Rusia pide $ 25 millones por sus derechos deportivos.

André Gomes

El centrocampista portugués de 22 años se encuentra tasado en 20 millones por el Valencia de España, club en el que es considerado un caudillo.

Publicidad

João Mário

El portugués de 23 años referente del Sporting de Lisboa; el club que desee contar con sus servició deberá cancelar $ 15 millones.

Mauro Icardi

El delantero argentino capitán del Inter de Milán es codiciado por varios equipos de Europa y su clausula de rescisión de contrato es de $ 35 millones.

Álvaro Morata

Debutó como profesional en el Real Madrid, donde conoció a Mourinho, el español ha sido una de las figuras de la Juventus. Su valor es de $ 65 millones y el Arsenal y el PSG también están interesados en su servicios. (D)