Cristhian Noboa no logró alzarse como campeón en Rusia, pero dio pelea. El CSKA de Moscú venció al Rubin Kazán (0-1) en la última jornada del campeonato, alcanzando su sexto título de la liga rusa.

A los 19 minutos llegó el gol de la victoria, por medio de Dzagóev, que aprovechó un error de la defensa y desató la ovación del resto de jugadores y del público. Éste es el tercer título obtenido por el Ejército ruso durante la dirección de Leonid Slutski

El gol del ecuatoriano @cristhian_noboa. Rostov jugará por primera vez la previa de la #UCL. https://t.co/BvKXpXirf7 (vía @footballkingNo1)

Mientras el club del volante ecuatoriano, el Rostov, venció 2-0 al Terek Grozny, en Chechenia. La victoria fue sufrida, pero el equipo revelación de la temporada ganó gracias a un gol de Noboa en el primer tiempo y de Yerokin en el segundo.

Publicidad

Lamentablemente esa victoria no fue suficiente para el modesto Rostov. Ellos necesitaban que el CSKA pierda. 

Sin embargo, las felicitaciones para el ecuatoriano abundan en las redes sociales. Él mismo ha compartido algunos mensajes en su cuenta Twitter.

"Rostov, con el ecuatoriano Noboa, dio pelea y, aunque no pudo ganar la liga rusa, jugará la Champions", resaltó ESPN. (D)