El volante David Cholito Quiroz fue confirmado, la noche del pasado jueves, como nuevo jugador de Guayaquil Sport, de la segunda división.

Quiroz, de 33 años, que militó en clubes como El Nacional, Barcelona, Emelec, Liga de Quito, Deportivo Quito, Olmedo y Atlante de México, firmó un contrato hasta finales de esta temporada, según informó Carlos Franco, gerente del conjunto guayaquileño.

El directivo indicó que las conversaciones con Quiroz comenzaron hace casi 20 días y que luego de llegar a un acuerdo firmó su contrato.

Publicidad

“David entrena con nosotros desde el 9 de mayo, tiene un contrato por esta temporada, si hay interés de otro club por ficharlo y que sea una buena posibilidad para él y para el club, puede darse su traspaso”, manifestó Franco.

El Cholito, como se lo apoda al futbolista, realiza un trabajo especial en el cuadro que adiestra Pool Gavilánez y no se descarta que el volante pueda debutar mañana, en el estreno del torneo de segunda división ante Fedeguayas.

Según los registros de Quiroz en la Ecuafútbol, el centrocampista tuvo su última actuación en primera A con el Olmedo de Riobamba, en 2014.

Publicidad

En la escuadra guayaquileña también militan futbolistas que estuvieron en la primera división como los delanteros Pablo Palacios, Jorge Ladines y el defensor Juan Triviño. (D)