Cumplida la jornada 11 del torneo de la serie B, Macará sigue como líder indiscutible del torneo, mientras lo negativo de la fecha fue la suspensión a Deportivo Quito, por deudas.

Macará igualó sin goles ante Liga de Loja, pero la diferencia de puntos con Clan Juvenil lo tiene sin contratiempos en la punta, al sumar 24 unidades.

Los sangolquileños (16) no pudieron en casa ante Olmedo. El Ciclón se puso en ventaja con gol de Maicon Solís al minuto 39, y solo al final (90m) Abel Araujo igualó para Clan.

Publicidad

Técnico Universitario cayó ante Colón, que se impuso con anotaciones de José Pata (12m) y Christian Romero (82m).

Manta pasó apuros para superar a Imbabura. Marco Nazareno (42m) adelantó a los atuneros, pero en juego de ida y vuelta el marcador cambió seguido. Francisco Mera (74m) igualó 1-1, Jorge Palacios (79m) puso el 2-1 local, Walter Calderón empató al 82m, y al final (89m) Palacios puso el 3-2.

En Gualaceo, el local superó con tanto de Andrés Escobar (47m) a Liga de Portoviejo.

Publicidad

Espoli y Deportivo Quito no se jugó en Machachi. En la previa de la jornada, la Ecuafútbol no levantó la suspensión a los chullas por deudas, por lo que el resultado favoreció al cuadro policial por 3-0. (D)