Alejandro Alfaro Moreno, actual vicepresidente deportivo de Barcelona y exjugador torero, se pronunció sobre la goleada de 5-0 a Emelec luego del Clásico del Astillero.

"El equipo mostró una reacción espiritual muy importante, estamos muy felices, con el respeto al rival que es el puntero del campeonato, este triunfo tenemos que disfrutarlo y es para el hincha de Barcelona que sufrió en todos estos días", dijo Alfaro quien fue abordado por periodistas deportivos al finalizar el partido.

"El equipo demostró una fortaleza enorme, lo que debe de tener un jugador de Barcelona, los Clásicos se juegan con los dientes apretados y los ganamos de principio a fin y con un número particular", expresó.

Publicidad

"Nuestra principal batalla es el equilibrio económico financiero del club y sumado a eso tenemos la obligación de armar bien para pelear el campeonato que es la obligación de todo equipo de Barcelona, y lo estamos peleando".

"Barcelona demostró que hoy es un buen equipo, sin plata, que nos sobra coraje, nos sobra valentía y que queremos pelear el campeonato", finalizó el exgoleador  y campeón con Barcelona en 1995 y 1997. (D)