El Real Madrid puede arrebatarle el título de la Liga española al FC Barcelona pese a que el destino no está en sus manos, dijo este viernes el entrenador Zinedine Zidane antes del último partido de su equipo en la competición.

FC Barcelona lidera la liga con 88 puntos, uno más que el Madrid. El equipo blanco necesita ganarle en su visita al Deportivo La Coruña y esperar a que el conjunto culé no supere al Granada en el estadio Los Cármenes. Ambos partidos se disputarán a las 17:00 hora local (10:00 hora de Ecuador).

El Barça busca ganar su segunda liga consecutiva y lograr su sexto título en las últimas ocho temporadas, mientras que el Madrid tratará de celebrar a nivel local por primera vez desde la temporada 2012.

Publicidad

"Nosotros la tenemos (la fe). ¿Por qué no? Hemos ganado 11 partidos y estamos a un punto y vamos a creer hasta el último segundo", Zidane dijo en rueda de prensa.

Zidane dijo que no está pensando si el Granada podría dar la sorpresa ante el FC Barcelona.

Gareth Bale volvió a los entrenamientos tras perderse la victoria del fin de semana 3-2 sobre el Valencia por una lesión en la rodilla y el único jugador que no estará disponible ante el Deportivo es Lucas Vázquez.

Publicidad

Zidane también indicó que la final de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid el 28 de mayo en Milán no influiría en el once que elija ante el Deportivo. (D)