Con una alta producción ofensiva en sus últimos juegos, Universidad Católica espera encadenar un tercer triunfo seguido ante El Nacional, al que recibe esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los camaratas vienen de superar por goleadas a River Ecuador (3-0) e Independiente del Valle (4-1). “Estamos satisfechos por lo hecho, pero eso quedó atrás, ahora se viene El Nacional, un rival muy aguerrido que obliga a estar atentos para poder ganar y seguir en la parte alta de la tabla, no será un juego fácil, siempre se debe tratar de mejorar y repetir lo que se hizo el juego anterior”, comentó el volante camarata Facundo Martínez.

El juego de ida entre camaratas y criollos quedó igualado a dos goles, una referencia para Martínez de lo que será el juego de esta noche. “Nos ha costado ante este rival en los últimos años, pero queremos ser protagonistas y pensar en el arco del frente, sobre todo estar finos a la hora de definir”, apuntó.

Publicidad

Al golero criollo Adrián Bone no le inquieta la efectividad camarata y se respalda en el accionar de sus compañeros para salvar el juego frente a Universidad Católica.

“Cada partido es diferente, esos resultados de Católica quedan atrás, trabajamos para ganar, su ataque ha sido efectivo pero tenemos jugadores para frenarlos y buscar salir al ataque para anotar y ganar el partido”, expresó el arquero criollo Adrián Bone. (D)

Universidad Católica
Galíndez; López, Arboleda, Espinosa, Meneses; Ibarra, Martínez, Caffa, Patta; Nieto, Vides. DT: Jorge Célico.

Publicidad

El Nacional
Bone; Montaño, Guerra, Segovia, A. Chalá; Larrea, Garcés, Lara, Cordero, Balda; Estrada. DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: Omar Ponce.
Hora: 19:00.
Estadio: Atahualpa.
Transmite: Teleamazonas.